Semana de vacunación de segunda dosis a funcionarios del Hospital

Semana de vacunación de segunda dosis a funcionarios del Hospital

Durante esta semana, funcionarios y funcionarias de nuestro Hospital San Fernando recibirán la segunda dosis correspondiente a la vacuna Pfizer contra el COVID-19, como parte del calendario de vacunación que programó el Ministerio de Salud.

La tarde de este lunes en el Pasillo 4 del Consultorio Adosado de Especialidades, fueron vacunados todo personal de salud de la Unidad de Paciente Crítico (UPC) y de los servicios de Urgencia y Medicina.

La inmunización continuará esta semana con todos los servicios clínicos, unidades de apoyo y departamentos.

Por otra parte, el 3 y 4 de marzo, se desarrollará la vacunación de la segunda dosis de la vacuna “coronavac” del Laboratorio Sinovac, a funcionarios que en una primera instancia no pudieron inmunizarse…

Cabe recordar a la población usuaria que por disposición ministerial, Hospital San Fernando solo vacuna a personal de salud, del SAMU y estudiantes en práctica; la comunidad en general deberá acercarse a su centro de atención primaria más cercana.