Noticia: Informamos el sensible fallecimiento del padre de la Dra. Sandra González • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Informamos el sensible fallecimiento del padre de la Dra. Sandra González

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a la Dra. Sandra González, médico de la Unidad de Infectología, Programa de Control de Infecciones (PCI) y médico tratante de la Unidad de Paciente Crítico (UPC) de Hospital San Fernando, por la sensible partida de su padre, D. Valentín González Urbaneja (Q.E.P.D.), quien además es suegro del Dr. Jonathan González, traumatólogo jefe de la unidad de Traumatología del centro asistencial.

El Sr. González Urbaneja falleció la noche de este jueves 4 de febrero en su país de residencia, Venezuela.

María José De Witt Troncoso, directora de Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entregan un afectuoso abrazo a nuestra compañera de trabajo, y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como al Dr. González y a sus seres queridos.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2021-02-05 12:50:20