Chile Crece Contigo informa número de contacto para consultas de la comunidad

Chile Crece Contigo informa número de contacto para consultas de la comunidad

El Programa Chile Crece Contigo de nuestro Hospital San Fernando, informa el número de contacto telefónico institucional para consultas de la comunidad usuaria sobre las prestaciones que entrega dicha unidad.

El número es el 722 335215 y pueden llamar de lunes a viernes de 8:00 a 16:48 hrs. Podrán contactarse con la dupla psicosocial, además de matronas y tens, de la secretaria por el tema de la entrega del ajuar y con el facilitador intercultural (Stevens Cola) para solicitudes de apoyo en Hospital San Fernando (no externo al establecimiento).

Los anteriores números telefónicos que fue entregados en los primeros meses de contingencia sanitaria por coronavirus (722313921 ó 973245839), ya no se encuentran operativos, favor ¡¡no insistir!!  (Fotografía Archivo 2020)