Químico farmacéutico recibe reconocimiento por Buen Trato

Químico farmacéutico recibe reconocimiento por Buen Trato

Continuando con la estrategia que viene desarrollando el Servicio de Salud O’Higgins a través de los hospitales de la red asistencial, de poder brindar cada vez más una mejor atención, más cercana y humana a las personas, este jueves en la comuna de Santa Cruz se distinguió a funcionarios y funcionarias de los centros asistenciales de atención primaria y hospitalaria de la provincia de Colchagua.

En la jornada que se desarrolló con todas las medidas sanitarias y que contó con la presencia de la directora del Servicio de Salud, Soledad Ishihara, fue homenajeado el químico farmacéutico Patricio Pérez Miranda, profesional de la unidad de Farmacia de nuestro Hospital San Fernando, por su gran trabajo y entrega con su servicio y buen trato.

Patricio comenzó a trabajar en abril de este año, encargándose de la farmacia ambulatoria. Y desde el inicio de la pandemia, su rol como profesional de la salud destacó rápidamente ya que cumplió una notable labor en la coordinación del despacho a domicilio de recetas y coordinación territorial con los centros asistenciales de la red, para que adultos mayores y crónicos no vinieran presencialmente a realizar el retiro en el hospital.

Actualmente, Patricio se hace coordinación territorial con más de mil recetas mensuales que se entregan a los distintos establecimientos de la red. Sus compañeros de trabajo de la unidad de Farmacia, retribuyen esas felicitaciones que ha recibido en este tiempo y sienten un orgullo enorme por este reconocimiento, al igual que toda la comunidad hospitalaria ¡¡Felicitaciones!!