Lamentamos el sensible fallecimiento de Francisca Fuentes Soto, enfermera UCI

Lamentamos el sensible fallecimiento de Francisca Fuentes Soto, enfermera UCI

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos informar el sensible fallecimiento de nuestra querida compañera de labores, Francisca Fuentes Soto, enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro asistencial, cuyo deceso ocurrió el sábado 21 de noviembre en su hogar en la comuna de Requínoa.

La partida de Francisca ha dejado un enorme dolor en toda su familia, pero también en nuestro establecimiento, ya que tal como la recuerdan, “era una excelente profesional, preocupada por sus pacientes críticos que tenía a su cuidado, y siempre preocupada por su familia… era una excelente hermana, hija y madre”.

Francisca dio una ardua batalla de 2 años producto de un tumor cerebral. Esa fuerza e ímpetu que entregó día a día en su trabajo, lo traspasó a su vida personal, demostrándonos su amor por querer salir a adelante… el destino quiso otra cosa, pero siempre será recordada por esas ganas de vivir… hoy deja a una hermosa hija, que en algunos años más, conocerá lo grandiosa que fue su madre.

D. Osvaldo Silva Flores, director (s) del Hospital San Fernando, junto al equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, en especial el equipo multidisciplinario de la UCI, se adhieren a las condolencias por la sensible partida de nuestra compañera de labores y pide al Todopoderoso que tanto su familia como seres queridos, encuentren en consuelo necesario en estos difíciles momentos.