HASTA PRONTO queridos compañeros de labores
La pandemia por coronavirus cambió la forma de comunicarnos y expresarnos, evitando ciertas instancias sociales como la realización de eventos masivos, actos, ceremonias o incluso, las despedidas de funcionarios, que en Hospital San Fernando era una de las tantas tradiciones que se estaban llevando a cabo en los últimos años, que culminaba con el marcaje final de quienes se acogían a retiro voluntario.
Desde abril a la fecha, fueron varios los médicos, odontólogos, profesionales, técnicos, auxiliares y administrativos que dijeron ¡Adiós! a nuestro centro asistencial, dejando un legado importante a sus compañeros de trabajo y a las nuevas generaciones.
En esta oportunidad, queremos dar a conocer a todos quienes hoy son parte de nuestro gran recuerdo como establecimiento, y desear el mejor de los éxitos en esta nueva etapa de sus vidas que para algunos ya lleva varios meses, y para otros, solo algunas semanas…
- Purísima Del Carmen Tobar Palomino, técnico paramédico del Servicio de Maternidad-Ginecobstetricia, que se acogió a retiro en abril.
- Tatiana Aurelia Rubio Pino, técnico paramédico del Servicio de Maternidad-Ginecobstetricia, que se acogió a retiro en abril.
- Dr. Arturo Francisco Kutz Sierralta, odontólogo del Servicio Dental, que se acogió a retiro en abril.
- María Uberlinda Cáceres Aliaga, ingeniera, encargada de Unidad de Archivo, que se acogió a retiro en abril.
- Luis Humberto Yáñez Inostroza, técnico paramédico de la Unidad de Emergencia, que se acogió a retiro en mayo.
- Dr. Manuel Rolando Unda Carvajal, cardiólogo del Policlínico de Especialidades (CAE), que se acogió a retiro en mayo
- Dra. Laura Isabel Quezada Suarez, pediatra, encardada de la Unidad de Medicinas Complementarias, que se acogió a retiro en mayo.
- Dr. Francisco José León Kam Chings, pediatra del Policlínico de Especialidades-CAE y Servicio de Pediatría, que se acogió a retiro en mayo.
- Dr. Wilson Eduardo Bustamante Moya, traumatólogo del Policlínico de Traumatología (CAE), que se acogió a retiro en mayo.
- Zoila Ester Ulloa Soto, auxiliar de servicio, que se acogió a retiro en julio.
- Rosa Margarita Peña Cornejo, matrona del servicio de Maternidad-Ginecobstetricia, que se acogió a retiro en julio.
- Ana Victoria Martínez Canelo, técnico paramédico del Servicio de Cirugía, que se acogió a retiro en julio.
- María Leonor Diaz Donoso, técnico paramédico de Policlínico de Traumatología (CAE), que se acogió a retiro en julio.
- Patricia Del Carmen Cerón Madrid, auxiliar de servicio del Servicio de Pabellón que se acogió a retiro en julio.
- Cristina Viviana Carrasco Bastías, matrona del Servicio de Maternidad-Ginecobstetricia, que se acogió a retiro en julio.
- Cecilia Isabel Tapia Orellana, técnico paramédico del servicio de Neonatología, que se acogió a retiro en agosto.
- César Benicio Salazar Morales, auxiliar de servicio de la Central de Alimentación, que se acogió a retiro en agosto.
- Víctor Domingo Silva Alarcón, oficial administrativo de la Unidad de Emergencia (ex directivo local y nacional de CONFENATS), que se acogió a retiro en octubre.
A nombre de nuestra Directora María José De Witt Troncoso y de toda la comunidad hospitalaria, solo desearle lo mejor de los éxitos a cada uno de nuestros funcionarios y funcionarias que hoy ya se encuentran en una nueva etapa de sus vidas, acompañados de sus familias y seres queridos. Muchas gracias por el gran legado impreso en cada uno de quienes actualmente siguen su lucha por entregar una mejor calidad en prestaciones hacia los usuarios.
Te cuidamos!
Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.
Servicios y prestaciones