OIRS te ayuda a resolver dudas y consultas sobre el funcionamiento de nuestro Hospital
Como Hospital San Fernando, consideramos que toda consulta sobre el funcionamiento de nuestro centro asistencial es VÁLIDA, más aun en tiempos de pandemia; por tanto, invitamos a la comunidad usuaria a contactarse con la Oficina O.I.R.S. (Informaciones, Reclamos, Felicitaciones y/o Sugerencias), cuyo horario hábil de astención es de lunes a sábado (no festivos) de 08:00 a 16:30 horas.
¿Cómo puede contactarse? sencillo, llamando al fono 722336145 (en horario hábil) donde nuestras funcionarias responderán, asesorarán o agilizarán las consultas que se generen de parte de la comunidad usuaria. Cabe recordar que la oficina está ubicada presencialmente en dependencias del Policlínico de Especialidades, donde si usted quiere acceder solo debe hacer la petición al guardia del acceso.
Finalmente, para requerimientos formales puede hacerlo a través de la página web www.oirs.minsal.cl donde tendremos un plazo de 15 días hábiles para entregar una respuesta a usted.
Fono-Whatsapp consultas (Hospital Amigo-OIRS)
Por otra parte, frente a las necesidades que presentan los familiares de los pacientes internados en Hospital San Fernando como también responder consultas que genera la comunidad, se dispuso de un número telefónico +56939253211 con la aplicación Whatsapp incluida.
El equipo móvil está a cargo de la trabajadora social y referente de Hospital Amigo, Carolina Cid, y está disponible de lunes a sábado de 08:30 a 16:45 hrs., “para que la comunidad tenga claro, solo entregaremos la siguiente información:
- Horarios de visita de los diferentes servicios
- DATOS NO CLÍNICOS de los pacientes hospitalizados y cosas que necesiten
- Resolver consultas o preguntas sobre el funcionamiento del hospital".
Te cuidamos!
Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.
Servicios y prestaciones