Invitamos a funcionarios(as) a realizarse el Examen de Medicina Preventiva

Invitamos a funcionarios(as) a realizarse el Examen de Medicina Preventiva

Estimados funcionarios(as): se informa que a partir del miércoles 14 de octubre y hasta el 28 del presente mes, se desarrollará la segunda campaña EMP (Examen de Medicina Preventiva) del año 2020 en Hospital San Fernando.

Cabe mencionar que en la primera campaña, se realizó el examen preventivo a 98 funcionarios(as), de los cuales un 33% fue derivado para alguna especialidad.

Y como Octubre es el Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama, lo más importante es la detección temprana y nuestro Hospital tiene un 70% de funcionarias mujeres, por tanto, te esperamos en la Unidad de Calidad de Vida, ubicado a un costado de la Oficina Coopeuch, donde estaremos realizando la inscripción (para EMP también) en horario de lunes a viernes de 08:30 a 10:30 hrs. y de 15:30 a 16:30 hrs..

Para consultas, puede llamar al anexo 725246.

NOTA.- Si por turnos/días libres/administrativos no puede acercarse, podemos hacer una preinscripción vía telefónica.

¡Los esperamos!