Noticia: Revive la historia de Katherine y sus abuelitos en nuestro Hospital para #VamosChilenos • Hospital San Juan de Dios - San Fernando

Pasada las 23:30 horas del viernes 18 de septiembre, los chilenos que sintonizaban la campaña "Vamos Chilenos", conocieron en profundidad la hermosa historia de Katherine Colina, enfermera del Hospital de Peñaflor que sabiendo que sus abuelitos estaban internados por COVID-19 en nuestro Hospital San Fernando, no dudó en apoyaron y con el sonar de su saxofón, les entregó el consuelo necesario en esos difíciles momentos de estadía en el centro asistencial producto de esta enfermedad.

Fue un reportaje que caló hondo en la comunidad, pero también llamó a la reflexión de que el autocuidado es la clave para prevenir esta enfermedad, aunque lo más importante, dar la pelea hasta el final…

Por tanto, a través de esta nota, queremos agradecer a todo el equipo multidisciplinario de médicos, profesionales, técnicos, administrativos y auxiliares de servicio, que han demostrado un compromiso importante en este último tiempo… y han dejado bien en alto el valor y la misión del hospital, que es apoyar a toda la comunidad en su cuidado y tratamiento de enfermedades.

Revive esta hermosa historia (Video gentileza TVN)

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2020-09-21 08:14:35