Noticia: Agradecimientos • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Agradecimientos

María José De Witt, directora del Hospital San Fernando, junto a María Teresa Barahona. Jefa Departamento de Participación Social, Satisfacción Usuaria y OIRS del centro asistencial, quieren agradecer a las siguientes personas:

• Maritza Bahamondes de “Confecciones Tamy”, de la comuna de Nancagua
  • Maria Graciela Martinez de villa Doña Ester, San Fernando
  • Ana María Cartagena, de Villa Venecia, San Fernando
  • Damas Rotarias de San Fernando…

Cada una de ellas y la entidad rotaria, confeccionaron más de 5 mil mascarillas de tela cuyo material fue proporcionado por la Subdirección de la Gestión del Cuidado de la Enfermería, entregado y recepcionado por el Departamento de Participación Social y distribuido por el Programa de Control de Infecciones (PCI), los que hoy son entregados a los pacientes del centro asistencial.

Como Hospital San Fernando, queremos reconocer la gran labor que de forma voluntaria hicieron estas personas, gente común de la ciudadanía que aceptaron este desafío y nos apoyaron en tiempos de pandemia. A cada uno, muchas gracias.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2020-09-09 16:31:16