Condolencias por sensible fallecimiento de madre de tens de Neonatología

Condolencias por sensible fallecimiento de madre de tens de Neonatología

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar las condolencias a nuestra compañera de labores D. Sonia Gallardo Ureta, tens de la Unidad de Neonatología y socia de FENTAS Base, por la sensible partida de su madre D. Petronila Rosa Ureta Valderrama (Q.E.P.D.).

La Sra. Petronila falleció este martes 1 de septiembre a la edad de 74 años.

María José De Witt Troncoso, directora de Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y la comunidad hospitalaria, entregan un afectuoso abrazo a nuestra querida compañera de trabajo, y pide a Dios que encuentre el consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como sus seres queridos.

Por su parte, el directorio de FENATS Base Hospital San Fernando, se adhiere al dolor de su socia y su familia por tan irreparable pérdida.