Noticia: Sistema OIRS.- Único mecanismo para consultas sobre funcionamiento del Hospital • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Sistema OIRS.- Único mecanismo para consultas sobre funcionamiento del Hospital

Como Hospital San Fernando, consideramos que toda consulta sobre nuestro centro asistencial es VÁLIDA, más aun en tiempos de pandemia; por tanto, invitamos nuevamente a la comunidad usuaria a acercarse a la Oficina O.I.R.S. (Informaciones, Reclamos, Felicitaciones y/o Sugerencias), la que tiene un horario hábil de funcionamiento de lunes a sábado (no festivos) de 08:00 a 16:30 horas.

¿Cómo puede contactarse? sencillo, llamando al fono 722336145 (en horario hábil) donde nuestras funcionarias responderán, asesorarán o agilizarán las consultas que se generen de parte de la comunidad usuaria. Cabe recordar que la oficina está ubicada presencialmente en dependencias del Policlínico de Especialidades, donde si usted quiere acceder solo debe hacer la petición al guardia del acceso.

Finalmente, para requerimientos formales puede hacerlo a través de la página web www.oirs.minsal.cl  donde tendremos un plazo de 15 días hábiles para entregar una respuesta a usted.

#CuidémonosEntreTodos #NosCuidamos

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2020-08-28 08:49:38