Ganadora de Concurso de TIK TOK de Lactancia Materna

Ganadora de Concurso de TIK TOK de Lactancia Materna

Como equipo del Programa Chile Crece Contigo del Hospital San Fernando, queremos felicitar a Danitza Donoso Valdes, de la comuna de Chimbarongo, ya que su video fue el ganador del "Concurso de Tik Tok" enmarcado en Semana Mundial de la Lactancia Materna.

Su hermoso video, en el que estuvo acompañado por sus hijos(a), recibió 269 reacciones de "me gusta" por parte de la comunidad usuaria de Facebook en el grupo “Semana de lactancia en HSF”.

Como programa queremos también agradecer a todas las mamitas que se atrevieron y nos enviaron sus hermosos materiales audiovisuales, los que tuvieron mucho ingenio y dedicación, además de enseñarnos lo importante que es la lactancia materna exclusiva. ¡¡Muchas gracias!!

Esperamos para el próximo año, continuar con esta dinámica de fomento a la lactancia materna, ya sea con actividades de promoción, concursos, etc.

Puedes ver el video ganador en el fanpage oficial Hospital San Fernando-cuenta institucional (sección videos o hacer CLICK AQUÍ).

Equipo Chile Crece Contigo
Hospital San Fernando