Asistencia en temas de salud en Lengua de Señas Chilena
Salud Responde pone a disposición de la población sorda* que se comunica a través de Lengua de Señas Chilena, la asistencia de temas de salud habituales y propios de nuestro servicio como:
- Orientaciones en caso de urgencias.
- Problemas de salud.
- Consultas de tipo administrativo.
Los requisitos del usuario para acceder a una video atención en lengua de señas son:
- Un teléfono móvil.
- Conexión a internet.
- Aplicación WhatsApp instalada
Es importante señalar que es un servicio exclusivo para la comunidad sorda, que se comunica a través de Lengua de Señas Chilena. Se solicita no hacer uso del servicio si no cumple con dichos requisitos y contactarnos por la vía regular a través del 600 360 7777 o a través de nuestros canales de redes sociales si tiene alguna consulta de salud.
La traducción de los videos a lengua de señas está a cargo de la sanfernandina Ana Fuenzalida, y el material audiovisual fue grabado por la Unidad de Comunicaciones de Hospital San Fernando para el programa Salud Responde del Ministerio de Salud.-
Si quieres conocer más, te invitamos a ver el siguiente video con las INSTRUCCIONES:
MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19:
SÍNTOMAS DE COVID-19:
Fuente: Salud Responde
Te cuidamos!
Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.
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