FENPRUSS Base hace entrega de EPP a sus socios(as)

FENPRUSS Base hace entrega de EPP a sus socios(as)

Durante la jornada de este jueves, el gremio FENPRUSS Base de Hospital San Fernando, comenzó a realizar la entrega de elementos de protección personal (EPP) a los funcionarios(a) asociados con el fin de resguardar la seguridad producto de la contingencia sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19.

Se trata de una mascarilla con doble protección, además de antiparras y un protector fascial, el que está siendo entregado por María Teresa Barahona (presidenta), además de Fabliola Gallardo (secretaria) y Carlos Arellano (tesorero) a todos sus socios(as). Junto con lo anterior, de obsequio se le entregó una mascarilla a la directora del centro asistencial, María José De Witt.

“Entendiendo la delicada situación que atraviesa nuestro país y en especial nuestra comunidad producto de esta pandemia, quisimos realizar una inversión como gremio en la compra de implementos de seguridad para nuestros socios, con el objetivo de poder mitigar un posible contagio de este virus”, señaló María Teresa Barahona.

De obsequio, la directiva de FENPRUSS le entregó una mascarilla a la directora del centro asistencial, María José De Witt..-