Noticia: ¿Aún no te animas? Participa del concurso de TIK TOK de Lactancia Materna • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
¿Aún no te animas? Participa del concurso de TIK TOK de Lactancia Materna

Estamos prontos a conmemorar la Semana Mundial de la Lactancia Materna y el Programa Chile Crece Contigo de nuestro Hospital San Fernando organizó un novedoso concurso de videos alusivos al amamantamiento bajo la aplicación móvil “TIK TOK” con premios para los primeros lugares.

¿Cómo puedes participar? Sencillo, las mamitas interesadas que se encuentra amamantando y que hayan tenido a su hijo(a) en Hospital San Fernando, solo deben enviar su video entre 10 a 20 segundos, al correo electrónico chilecrecesf@gmail.com, desde el 20 al 30 de Julio de 2020. Dicho material gráfico no puede tener contenido obsceno, ni groserías. Todos los videos TIK TOK que lleguen, se publicarán el día 01 de agosto en el grupo público de Facebook “Semana de la Lactancia en HSF”.

¿Cómo se elegirá al ganador? El que tenga la mayor cantidad de reacciones “ME GUSTA” (no sirve otra como “me encanta” o “me enorgullece”) antes del día 10 de agosto, será el triunfador y recibirá un obsequio. Si no tienes la aplicación móvil, la puedes descargar desde tu tienda Play Store o App Store. ¡¡Aún estás a tiempo!!

Cabe mencionar que por la contingencia por coronavirus, no se desarrollará ceremonia de premiación como años anteriores, pero a las ganadoras se les hará llegar su premio con las medidas sanitarias correspondientes. 

Taller online a través de Facebook Institucional
Dentro de las actividades programadas para la Semana de la Lactancia Materna, está un taller online organizado por el equipo del Chile Crece Contigo, el cual será a través de una transmisión en vivo por la red social facebook “Hospital San Fernando-cuenta institucional”, agendada para el martes 4 de agosto en hora a definir.

También se está coordinando con medios de comunicaciones radiales algunos despachos telefónicos para que las mamitas o futuras mamitas estén atenta, todo se informará a su tiempo.

 

Pagina Vista: 1440
Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2020-07-22 15:37:14


Quizás también te interesen estas noticias
Campañas e informaciones RED SALUD, MINSAL.

Hospital San Juan de Dios.
Negrete 1401, San Fernando, Chile.
Telefono (+56 72) 2335 100.
Ministerio de Salud Seremi de Salud O'higgins Instituto de Salud Pública Servicio de Salud O'higgins
Hospital San Juan de dios, San Fernando Ubicada en Negrete #1401 , San Fernando, Libertador Bernardo Ohiggins Teléfono: +56 72 2335 100
© 2015 Todos los derechos reservados - Software con propiedad intelectual, (TIC Group). San Juan de Dios, San Fernando - Chile