Noticia: Revisa el Visor Territorial 3D Covid-19 con datos de la pandemia en cada ciudad del país • Hospital San Juan de Dios - San Fernando

El trabajo conjunto del Ministerio de Salud junto al Ministerio de Bienes Nacionales, permite poner a disposición de la ciudadanía este visor 3D Covid-19 para poder conocer en cada territorio el comportamiento que tiene la pandemia.

Esta herramienta permite que cada persona pueda tener la mayor información posible georreferenciada a nivel nacional, regional y comunal. Asimismo, podrán conocer la información de los casos activos que existen por kilómetro cuadrado, ver las mejoras y cuales son los casos activos a nivel local.

El objetivo principal de este visor es proveer de información confiable, oportuna y actualizada de cada rincón de nuestro país. La mirada en tres dimensiones de la información territorial, sirve para tener una mayor noción de las zonas y sectores en que se encuentra más activa la enfermedad.

Esta información es fundamental para que cada uno de los chilenos conozcan el avance de la pandemia y está disponible para todas las plataformas.

Para ver VISOR 3D, click AQUÍ

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2020-07-13 09:10:58