OIRS te resuelve dudas o consultas sobre el funcionamiento de nuestro Hospital

OIRS te resuelve dudas o consultas sobre el funcionamiento de nuestro Hospital

Como Hospital San Fernando, entendemos que existan mchas dudas o consultas sobre el funcionamiento del centro asistencial durante la pandemia; por lo anterior, invitamos a la comunidad usuaria a acercarse a la Oficina O.I.R.S. (Informaciones, Reclamos, Felicitaciones y/o Sugerencias), la que tiene un horario de funcionamiento de lunes a sábado (no festivos) de 08:00 a 16:30 horas.

¿Cómo puede contactarse? sencillo, llamar al fono OIRS al 722336145 (en horario hábil) donde nuestras funcionarias responderán, asesorarán o agilizarán las consultas que se generen de parte de los usuarios. Cabe recordar que la oficina está ubicada presencialmente en dependencias del Policlínico de Especialidades, donde si usted quiere acceder solo debe hacer la petición al guardia del acceso.

Finalmente, para requerimientos formales puede hacerlo a través de la página web www.oirs.minsal.cl  donde tendremos un plazo de 15 días hábiles para entregar una respuesta a usted.

#CuidémonosEntreTodos