Familia santacruzana agradece a nuestro Hospital

Familia santacruzana agradece a nuestro Hospital

Muy agradecida por el trato y trabajo desarrollado por nuestro Hospital San Fernando se encuentra la familia Muñoz Barros, ya que su hija quien se encuentra internada en la Unidad de Tratamiento Intermedio (UTI) con una patología asociadao a su diabetes, se encuentra en un estado de salud favorable gracias a la labor del equipo multidisciplinario.

El padre de la menor, Juan Muñoz, acompañado por su hermano (tío), Luis Montecinos, a nombre de toda su familia, hicieron la solicitud correspondiente para pintar y restaurar la virgen que se encuentra ubicada en el frontis del hospital en honor a todo el apoyo brindado por cada uno de los funcionarios y funcionarias de la UTI, en la recuperación de la joven. Además, hicieron una donación de pañales y toallas húmedas a dicha unidad.

Con residencia en la comuna de Santa Cruz, la familia Muñoz Barros quiso, con este hermoso gesto, agradecer al centro asistencial y de paso, valorar el trabajo que ha desarrollado cada uno de los trabajadores durante la contingencia sanitaria.