Coca-Cola Embonor realiza nueva donación a nuestro Hospital

Coca-Cola Embonor realiza nueva donación a nuestro Hospital

Nuevamente, la empresa Coca-Cola Embonor realizó una donación para los funcionarios de nuestro Hospital San Fernando, se trata de 400 unidades de gaseosas libre de azúcar.

La recepción de este nuevo aporte estuvo a cargo del subdirector médico, Dr. Héctor Toledo, quien estuvo acompañado por Eduardo Valladares, subdirector administrativo(s) y Osvaldo Silva, jefe Centro de Responsabilidad.

Cabe mencionar que esta es la segunda donación que la empresa -con distribución para las zonas aledañas de San Fernando y Curicó-, ya que a mediados de mayo donó 2.400 unidades de agua gasificada para el personal de salud que está afrontando esta contingencia sanitaria.

Y esto no es todo, ya que la empresa también se acercó a los hospitales de Chimbarongo, Nancagua y Santa Cruz para donar…