Sistema OIRS es el único canal para dar respuestas formales a la comunidad

Sistema OIRS es el único canal para dar respuestas formales a la comunidad

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, entendemos la situación que viven cientos de usuarios por la contingencia sanitaria en la cual estamos insertos, y en consideración de las múltiples dudas que se generan sobre el funcionamiento de nuestro centro asistencial, queremos reiterar que la Oficina O.I.R.S. (Informaciones, Reclamos, Felicitaciones y/o Sugerencias) es el único canal oficial e institucional para dar respuesta formal a dichas consultas.

Debido a lo tenerior, dicha oficina reitera que, debido a la pandemia COVID-19 y para garantizar un flujo constante en la información del hospital hacia la comunidad, sus funcionarias están trabajando de lunes a sábado en horario hábil (de 08:00 a 16:30 hrs.; menos los festivos).

Cabe recordar que la oficina OIRS está ubicada en el sector de Policlínico de Especialidades, esto para consultas o asesoramiento de forma presencial que requiriese el usuario. Solo debe solicitar su ingreso al guardia de la porteria del acceso de dichas dependencias, para las consultas pertinentes (sea cortés).

Además, está en operatividad el número telefónico 722 336145 (en horario hábil, no festivos ni domingos).

Finalmente, para requerimientos formales (reclamos, felicitaciones, sugerencias o solicitud de información) puede hacerlo a través de la página web www.oirs.minsal.cl  donde como centro asistencial, tenemos un plazo de 15 días hábiles para una respuesta formal.

#CuidémonosEntreTodos