Hospital San Fernando requiere personal para apoyo a contingencia COVID-19

Hospital San Fernando requiere personal para apoyo a contingencia COVID-19

En el marco del plan de acción COVID-19, Hospital San Fernando realiza un segundo llamado a profesionales de la salud, técnicos y auxiliares de servicio. Te invitamos a fomar parte de un equipo multiciplinario con un alto compromiso con sus usuarios y pacientes, una marcada orientación en nuestros procesos a la seguridad ycalidad asistencial, que nos hace una institución de referencia para la red asistencial de la Región de O'Higgins.

Para postular, debe completar datos y cargar documentos en el siguiente link de postulación, con la finalidad de contactarlo a una evaluación de ingreso.

POSTULAR ACÁ: https://forms.gle/3shhifwhQDip3dbw9

Documentos solicitados por concepto de Reclutamiento de Personas:

Se adjunta formulario Consentimiento COVID-19 que debe ser firmado y adjuntado (CONSENTIMIENTO COVID19, descargalo AQUÍ).

En caso de requerirlo, se le solicitará información adicional, según perfil de cargo.

En caso de ser contratado, debe presentar documentos originales y otros adicionales, no considerados al momento de postular.

Según orden de prioridad de reclutamiento, los cargos a postular son:

1.- Técnico Paramédico. Requisitos Técnicos:

• Certificado de EstudiosTítulo de Técnico de Nivel Superior en Enfermería.
  • Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales (Superintendencia de Salud).
  • Copia de Carnet Vacunas de Hepatitis B.

2.- Auxiliar de Aseo. Requisitos Técnicos:

• Certificado de estudios:deseable licencia de enseñanza media. (excluyente para reemplazos de personas en calidad contractual de Titular o Contrata).

3.- Enfermero/a. Requisitos Técnicos:

• Certificado de Estudios Título de Enfermero/a.
  • Copia de Carnet Vacunas de Hepatitis B.

Postular y enviar antecedentes ACÁ: https://forms.gle/3shhifwhQDip3dbw9