Comunicamos el sensible fallecimiento de la madre de D. Sonia Pérez Hermosilla

Comunicamos el sensible fallecimiento de la madre de D. Sonia Pérez Hermosilla

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de D. Elba Rosa Hermosilla Rojas (Q.E.P.D.), madre de nuestra compañera de labores D. Sonia Pérez Hermosilla, oficial administrativa de Dirección y encargada de Oficina de Partes de nuestro establecimiento.

La Sra. Elba falleció la mañana de este jueves mientras se encontraba internada en el servicio de Medicina de nuestro centro asistencial, acompañada por algunas de sus hijas.

Está siendo velada en su casa habitación ubicada en avenida 11 de Septiembre 246, Villa Oriente de Rengo. El responso por el eterno descanso de su alma se desarrollará este viernes a las 15:00 horas en el Cementerio Católico de dicha comuna.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de nuestra querida colega y pide a Dios que encuentre en consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto ella como su familia.-