La donación de sangre se traslada a Carelmapu 331

La donación de sangre se traslada a Carelmapu 331

La Unidad de Medicina Transfusional de Hospital San Fernando, informa que a partir del 31 de marzo del presente y debido a la emergencia sanitaria, la recepción de donantes de sangre se realizará en el edificio de calle Carelmapu 331, donde funciona el Centro Diurno dependiente de la Unidad de Salud Mental del establecimiento.

Esta medida es para evitar las aglomeraciones de donantes en el centro asistencial, las que a partir de esta fecha se desarrollarán en un lugar cómodo y acondicionado tanto para nuestros funcionarios como para la comunidad en general.

La recepción de donantes será todos los martes y sábados, de 08:30 a 16:00 horas (horario continuado), donde se recibirá 3 personas (donantes) por hora.

La UMT enfatiza que para donar, debe hacer su reserva al fono 722 335129 o a través de sus redes sociales Dona Sangre San Fernando (facebook e instagram)... ¡¡necesitamos donantes!!

(*) Cabe mencionar que la Unidad de Medicina Transfusional seguirá funcionando en sus dependencias ubicadas en el centro asistencial, realizando su labor diaria. Solo se traslada la donación de sangre a la comunidad.

Recuerda: #DonaSangreDonaVida