Oficina OIRS trabajará de lunes a domingo (horario hábil) durante contingencia COVID-19

La Oficina O.I.R.S. (Informaciones, Reclamos y/o Sugerencias) de Hospital San Fernando, informa a la comunidad usuaria y funcionaria que, debido a la contingencia por pandemia COVID-19 y para garantizar un flujo constante en la información del centro asistencial a la comunidad, trabajará de lunes a domingo en horario hábil.

La oficina OIRS está ubicada en el sector de Policlínico de Especialidades (CAE), esto para consultas o asesoramiento de forma presencial.

Además, está en funcionamiento el número telefónico 722336145 (horario hábil). Finalmente, para requerimientos formales puede hacerlo a través de la página web www.oirs.minsal.cl