Servicios de Medicina, Cirugía y Pensionado suspenden horario de visita de la tarde

Debido a la contingencia por pandemia COVID-19, los servicios de Medicina, Cirugía y Pensionado de Hospital San Fernando, informan que se ha suspendido el horario de visita a pacientes en la jornada de la tarde (las que estaban estipuladas entre 19:00 a 19:30 hrs.) hasta nuevo aviso.

La suspensión variará según la contingencia que presenten dichos servicios de hospitalización y será informada en los canales oficiales e institucionales.

Cabe mencionar que el horario de entrega de información sobre el estado de salud de los pacientes es entre las 12:00 a 12:30 horas.