UMT sí recibirá donantes pero con restricciones

UMT sí recibirá donantes pero con restricciones

Dentro de las medidas y estrategia de Hospital San Fernando ante pandemia COVID-19, debemos realizar la siguiente modificación: La Unidad de Medicina Transfusional informa que la atención de donantes de sangre se mantendrá activa, pero con restricciones, vale decir:

• 4 donantes por hora
  • Ingreso por Policlínico de Especialidades (acceso por entrada principal y salida por costado de servicio de Traumatología).
  • Se entregará a Enfermera que recibe los ingresos en Policlínico (ventanilla), listado de donantes por pacientes citados, para su verificación en el ingreso, cada donante dará el nombre del paciente a quien viene a donar.  Este informe se enviará todos los días a las 16:30 hrs.
  • En recepción sólo se recibirá 4 donantes, quienes al ir finalizando el proceso se les informarán por donde deben egresar
  • No se aceptará acompañantes menores de 18 años.  Al reservar la hora se les dará toda esta información.
  • Pueden ingresar sin hora donantes altruistas o de llamado, ellos se identificaran de esta forma.

Reserva tu hora a través del teléfono 722335129 o escribiendo un correo electrónico a umtsanfernando@gmail.com.

Recueda: #DonaSangreDonaVida