Constitución del Comité Paritario de Higiene y Seguridad periodo 2020-2022

Constitución del Comité Paritario de Higiene y Seguridad periodo 2020-2022

Estimados(as) funcionarios(as), jefes de servicios, centros de responsabilidad, representantes gremiales y colegiados del Hospital San Fernando, junto con saludar y a través de la presente información, invitamos a todos y cada uno de ustedes a ser postulante para el Comité Paritario de Higiene y Seguridad de nuestro establecimiento, en el periodo abril 2020 - abril 2022.

El plazo de inscripciones de candidatos será hasta el próximo viernes 20 de marzo, siendo recepcionadas las postulaciones por Presidente, Secretario o Unidad de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.

DESCARGA FORMULARIO POSTULACIÓN AQUÍ (PDF)

Cronograma de votación

• Fecha elecciones: 01, 02 y 03 de abril de 2020
  • Horario: de 08:00 a 10:30 horas y de 16:00 a 17:00 horas.
  • Lugar de votación: Hall del primer piso.
  • Inscripciones candidatos: Hasta el día 20-03-2020, recepcionadas por Presidente, Secretario o Unidad de Prevención de Riesgos.
  • Elección: debe ser presidida por el Presidente del actual Comité.