Hospital San Fernando requiere Enfermero(a) Jefe PCI

Hospital San Fernando requiere Enfermero(a) Jefe PCI

Hospital San Fernando informa proceso de selección para proveer el siguiente cargo: Enfermero(a) Jefe PCI

Objetivo del cargo: Elaborar, coordinar, organizar, dirigir, controlar y evaluar las acciones destinadas a prevenir y controlar las infecciones asociadas a la atención en salud, con la finalidad de contribuir a la seguridad del usuario interno y externo y de acuerdo a los lineamientos estratégicos del Hospital.

Plazo de postulaciones: El portal estará habilitado para recibir postulaciones hasta las 17:00 horas del día 17/03/2020

Correo "solo" consultas (NO postulaciones): postulacioneshsf@saludohiggins.cl

Más información, bases y postulaciones, las puedes encontrar en EMPLEOS PÚBLICOS www.empleospublicos.cl

Postula AQUÍ