Noticia: Condolencias por fallecimiento del padre de auxiliar de servicio de Urgencias • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Condolencias por fallecimiento del padre de auxiliar de servicio de Urgencias

Como Hospital San Fernando, queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias por el sensible fallecimiento de D. José René Díaz Muñoz (Q.E.P.D.), padre de Rodrigo Díaz Peña, auxiliar de servicio de la Unidad de Emergencia Hospitalaria y socio de Fenats Base de nuestro establecimiento.

Don José está siendo velado en Funerales "Patricio Farías" ubicado en calle Negrete #1284. La misa por el eterno descanso de su alma se realizará este sábado 15 de enero a las 15:30 horas en la Parroquia San Agustín de San Fernando; posteriormente sus funerales se desarrollarán en el Cementerio Municipal de esta ciudad.

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad funcionaria, se adhiere a las condolencias por la sensible pérdida de nuestro compañero de labores y pide a Dios que encuentre en consuelo necesario en estos difíciles momentos, tanto él como su familia y seres queridos.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2020-02-14 14:41:22