Noticia: A la comunidad usuaria y en general • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
A la comunidad usuaria y en general

En relación a las denuncias que se realizan a través de las distintas redes sociales, es necesario aclarar que el único canal oficial para recibir solicitudes ciudadanas, vale decir reclamos, felicitaciones, consultas y/o sugerencias es a través del sistema OIRS, ya que es a través de este mecanismo en que el establecimiento de salud puede dar respuesta a las inquietudes de la comunidad. En el caso de las denuncias graves y con connotación social, se realizarán las investigaciones correspondientes a fin de esclarecerlas.

Destacar que Hospital San Juan de Dios de San Fernando tiene como Misión, favorecer el derecho de acceso oportuno a la salud de los usuarios y lograr la satisfacción de sus necesidades y de sus familias, en un marco de mejoría continua de la calidad y la humanización de las atenciones, optimizando el uso de los recursos humanos y materiales disponibles en un ambiente laboral armónico y en un modelo de gestión en red asistencial.

Además, como centro hospitalario de la red asistencial de O’Higgins, tiene por objetivo brindar una atención de calidad y seguridad hacia los pacientes para lograr su recuperación, orientando sus esfuerzos a la satisfacción de las necesidades mediante los valores de respeto, vocación y excelencia.

Pagina Vista: 1950
Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2020-01-20 08:09:13