Campaña «Chile se está secando»

Campaña «Chile se está secando»

Desde 2010 Chile está sufriendo la peor sequía de su historia. Nunca antes el país, y en especial la zona central, había sufrido una condición de escasez hídrica como la que estamos viviendo. Enfrentar esta sequía es un trabajo de todos, arduo y de largo aliento.

La mayor sequía de la historia de Chile no solo requiere políticas y acciones del gobierno, sino también la concientización de la población para enfrentar un problema que día a día se tornará más complejo. Es por ello que a nivel central, fue lanzada la campaña de difusión para generar conciencia sobre la necesidad de hacer un uso responsable del agua y aportar con medidas simples para aplicar en nuestro día a día.

El agua es uno de los elementos vitales más importantes que nos da la naturaleza, y en tiempos de sequía y altas temperaturas, todos debemos cuidarla y protegerla. #ChileSeEstáSecando, por eso #CuidemosElAgua. Infórmate más en www.cuidemoselagua.cl