Condolencias por sensible fallecimiento de hermano de Tens de Unidad Pre-Quirúrgica

Como Hospital San Juan de Dios de San Fernando, queremos hacer llegar nuestras sentidas condolencias a la funcionaria D. Edit de la Paz Aguilera, técnico de enfermería de la Unidad Pre-Quirúrgica del hospital, por el sensible fallecimiento de su hermano, D. Franco Moya Agulera (Q.E.P.D.).

Franco está siendo velado en su casa habitación ubicada en pasaje Tinguirirca en la Población 18 de Septiembre de San Fernando. Sus funerales se realizarán este jueves 02 de enero a las 12:00 horas en el Cementerio Municipal de esta ciudad:

María José De Witt Troncoso, Directora del Hospital San Fernando, junto a su equipo directivo y toda la comunidad del establecimiento de salud, se adhieren a las condolencias por la sensible pérdida de nuestra querida compañera de trabajo y pide a Dios que junto a su familia, encuentren en consuelo necesario en estos difíciles momentos.-