Noticia: Una nueva Navidad anticipada • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Una nueva Navidad anticipada

Al igual que los hijos de madres migrantes, los niños y niñas de la Unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil de nuestro Hospital San Fernando disfrutaron de una Navidad anticipada.

Fue así como en sus dependencias ubicada en calle Guadalupe, los peques quienes estuvieron acompañados de sus familias, disfrutaron de gratos momentos, además de degustar ricas comidas.

En el ingreso, fue instalado un pliego gigante donde todos podían dejar sus mensajes, sus “deseos para 2020” … y pasada la tarde, todos(as) recibieron su respectivo regalo navideño anticipado que había dejado el Viejito Pascuero para la ocasión.

Alejandro Gómez, jefe de la Unidad de Psiquiatría y Salud Mental del Hospital, agradeció la presencia de cada niño(a) y sus familias, y más a los funcionarios y funcionarias de la unidad de Psiquiatría Infanto-Juvenil por todo el trabajo realizado en la organización de este hermoso evento.

 

Pagina Vista: 1199
Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2019-12-19 09:12:49


Quizás también te interesen estas noticias
Campañas e informaciones RED SALUD, MINSAL.

Hospital San Juan de Dios.
Negrete 1401, San Fernando, Chile.
Telefono (+56 72) 2335 100.
Ministerio de Salud Seremi de Salud O'higgins Instituto de Salud Pública Servicio de Salud O'higgins
Hospital San Juan de dios, San Fernando Ubicada en Negrete #1401 , San Fernando, Libertador Bernardo Ohiggins Teléfono: +56 72 2335 100
© 2015 Todos los derechos reservados - Software con propiedad intelectual, (TIC Group). San Juan de Dios, San Fernando - Chile