Independiente es el campeón del torneo «Compitiendo por una Salud»

Independiente es el campeón del torneo «Compitiendo por una Salud»

Luego de un excelente campeonato, Independiente (ex-Urgencias) no tuvo mayores problemas para ganar la final ante Real Hospital y consagrarse campeón del torneo de futbolito “Compitiendo por la salud”, el cual fue organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, financiado con recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte (Fondeporte) del Ministerio del Deporte.

El equipo campeón estuvo conformado por Boban Muñoz, Gonzalo Silva, Camilo Lorca, Hugo Orellana, Nicolás González, Andy Pereira, Juan Lara, Omar Droguett, Fernando Isella y Alex Antilef, se impuso en la definición por 7-1 ante Real Hospital con goles de Muñoz (3), Antilef (3) y Lorca (1); el descuento fue de Maximiliano Arellano.

El tercer lugar fue para Talleres quien ganó por la no presentación del equipo APS (Atención Primaria de Salud).

Con esto culmina el primer campeonato interno disputado en canchas de futbolito. Agradecer a cada una de las personas que apoyaron en su organización, como el técnico deportivo Edgar Jara (quien además presento el proyecto al Mindep), además de quienes colaboraron en el arbitraje, en las planillas, etc.

Los campeones Independiente posando para la imagen junto a Real Hospital y Talleres, demostrando el respeto y compromiso por las buenas prácticas, tanto deportivas como laborales (compañerismo).-