Este jueves se realizará la sexta «Feria de la Salud»

Este jueves se realizará la sexta «Feria de la Salud»

El Comité de Salud del Trabajador de nuestro Hospital San Fernando, invita a todo funcionario(a) y prestador del centro asistencial y también a la comunidad usuaria, a participar de la sexta versión de la “Feria de la Salud” la cual se desarrollará a partir de las 10:30 horas de este jueves 12 de diciembre en el frontis del establecimiento.

Cabe mencionar que esta feria es una instancia que año a año, permite acercar a las distintas instituciones -públicas o privadas- a nuestros funcionarios/prestadores y/o usuarios, además de otorgar algunas prestaciones en salud.

La jornada contará con la presencia de entidades como: FONASA (con su vehículo móvil), Coopeuch, Caja de Compensación Los Andes, Fundación Esperanza, Centro Integral Sanna, entre otras.

Mientras que de Hospital San Fernando se sumarán los servicios de Laboratorio Clínico, Unidad de Medicina Transfusional, Programa Chile Crece Contigo, OIRS, Unidad de Salud del Trabajador, entre otros.

Por segundo año se contará con la presencia de FONASA Móvil, donde es sumamente importante para los nuevos funcionarios(as) puedan regularizar su situación con la entidad. Además, todas las organizaciones y servicios estarán a disposición para todo tipo de consultas, para que nuestros colaboradores y/o usuarios puedan acceder de manera oportuna y gratuita. (Fotografía: archivo Comunicaciones)