Ya están listos los semifinalistas del torneo «Compitiendo por una Salud»

Ya están listos los semifinalistas del torneo «Compitiendo por una Salud»

Sencillamente intensa fue la primera fase del torneo de futbolito “Compitiendo por la salud” organizado por la Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de nuestro Hospital San Fernando, financiado con recursos del Fondo Nacional para el Fomento del Deporte del Ministerio del Deporte.

Cabe mencionar que este certamen se ha disputado íntegramente en las canchas de futbolito “Nircunlauta”, teniendo duelos de altísimo nivel, donde seis equipos han demostrado una gran capacidad de compromiso y dedicación con el deporte y la vida sana.

Los resultados de la fecha 7 disputada este lunes fueron los siguientes: Independiente (ex-Urgencias) derrotó 10-6 a Talleres, mientras que APS (invitado) venció 16-4 a Fusión Mental y Real Hospital se impuso por 2-0 a Sentimiento (Laboratorio).

Con esto, la tabla de posiciones quedó liderada por Independiente con 15 puntos (todos sus partidos ganados), seguido por Real Hospital con 12, Talleres con 7 (+8 de diferencia a favor de goles), APS con 7 (+7), hasta ahí todos clasificados; quedaron en el camino Sentimiento con 3 unidades y Fusión Mental sin puntos.

Las bases indicaban que en semifinales se enfrentarían el primero con el cuarto y el segundo con el tercero, por ende los encuentros quedaron conformados de la siguiente forma:

• Independiente vs. APS
  • Real Hospital vs. Talleres

Éstos partidos se disputarán este miércoles 11 de diciembre, a las 18:00 y 19:00 horas, respectivamente. Los ganadores jugarán la gran final este viernes 13 de diciembre.

Independiente (ex-Urgencias), se quedó con el primer lugar de la fase inicial; enfrentará a APS en "semis".-

Real Hospital, se ubicó en el segundo lugar de la fase inicial; enfrentará a Talleres.-

Talleres -equipo que se coronara campeón de la "Copa 03 de Octubre" en 2018- se ubicó en el tercer lugar y jugará con R. Hospital.-

APS de la Atención Primaria en Salud (invitado), quedó ubicado en el cuarto lugar y se medirá con Independiente.-