• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Feliz día del Informático
12415 vistas

Feliz día del Informático

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar por intermedio de D. ELVIRA ROJAS BUSTAMANTE, encargada del Departamento de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) nuestro hospital, a usted y a todos los(as) INFORMÁTICOS de su dependencia, por conmemorarse este 09 de diciembre de 2019 el “Día del Informático”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan cada uno de ustedes, siendo un soporte fundamental en la logística y funcionamiento de cada servicio, unidad y/o departamento en materia computacional y de tecnologías de soporte, lo que sin duda favorece y agiliza el accionar en prestaciones y atenciones hacia nuestros usuarios, y en las labores administrativas del personal.

Muchas gracias por ese verdadero compromiso de vocación de servicio público… Bendiciones y éxitos para usted, para todos(as) los informáticos del hospital y vuestras respectivas familias.

Se despide atentamente, 

 

María José De Witt Troncoso
Directora ADP Hospital San Fernando

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.