• Negrete #1401, San Fernando, Chile.
Emotiva y folclórica despedida de María Parraguez Peña
3405 vistas

Emotiva y folclórica despedida de María Parraguez Peña

Solo emotividad se vivió en la jornada de despedida de nuestra querida oficial administrativa María Parraguez Peña, que el viernes 29 de noviembre realizó su último marcaje en Hospital San Juan de Dios de San Fernando.

Acompañada por su familia, compañeros de labores, amigos y amigas, la sra. María realizó el último marcaje, recibiendo el cariño de quienes estaban a su lado. Luego, la agrupación folclórica AUCAPAN tenía preparada una sorpresa musical en el frontis, no sin antes recibir palabras de agradecimientos de la directora María José De Witt, de la subdirectora de Gestión y Desarrollo de la Personas, Lindsay Macuada, de la presidenta de FENATS Base, Margaret Botello, de la presidenta del estamento de oficiales administrativos, Lorena Prado, y de la presidenta del estamento de técnicos paramédicos y tens, Cecilia Santibañez…

Luego vino la presentación folclórica del grupo AUCAPAN donde ella misma participó de las distintas danzas preparadas en esta oportunidad. Además, cabe consignar que la sra. María no dejará el grupo y seguirá asistiendo en la medida que su estado de salud así lo indique…

Y con la fotografía de su familia en el frontis del hospital, se dio por finalizada la jornada que sin duda será un hermoso recuerdo para nuestra querida compañera que se acogió a retiro voluntario… ahora, al merecido descanso y disfrutar la vida a concho.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook institucional)

 


Te cuidamos!

Hospital San Fernando, trabajamos para cuidar tu salud y de la comunidad.

Servicios y prestaciones

Otras Noticias, Quizas te interese...

Noticias internas: Enterate de algunas noticias del ambito local de nuestro hospital.