Noticia: Arranca el torneo de futbolito «Compitiendo por la Salud» • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Arranca el torneo de futbolito «Compitiendo por la Salud»

Este lunes comienza el torneo de futbolito “Compitiendo por la Salud” organizado por nuestro Hospital San Fernando con fondos adjudicados a través de proyecto presentado en el Instituto Nacional del Deporte (IND O’Higgins).

Este torneo contempla la participación de equipos que anteriormente han sido actores de las copas “03 de Octubre” y “Hospital San Fernando”, y se ha invitado a un elenco de la Atención Primaria de Salud de San Fernando… y también habrá una versión femenina contemplada para las próximas semanas.

El calendario de partidos ha sufrido algunas modificaciones producto de la contingencia nacional, sin embargo este 25 de noviembre arrancará con encuentros a jugarse en la canchas de futbolito Nircunlauta (sector norponiente urbano de la ciudad), en dos horarios: 18.00 y 19.00 horas. La jornada final se disputará el viernes 13 de diciembre.

Son seis equipos en competencia: Independiente, Talleres, Real Hospital, Sentimiento, Fusión Mental y APS. El formato será en dos fases, la inicial donde se enfrentarán “todos contra todos”, donde los cuatro primeros en la tabla avanzarán a semifinales; allí se enfrentarán el 1º contra el 4º y el 2º contra el 3º; los ganadores disputarán la final y los perdedores el duelo por el “tercer lugar”. (Fotografía archivo 2019)

A continuación te dejamos el fixture del torneo:

 

Pagina Vista: 1707
Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2019-11-25 15:35:00


Quizás también te interesen estas noticias
Campañas e informaciones RED SALUD, MINSAL.

Hospital San Juan de Dios.
Negrete 1401, San Fernando, Chile.
Telefono (+56 72) 2335 100.
Ministerio de Salud Seremi de Salud O'higgins Instituto de Salud Pública Servicio de Salud O'higgins
Hospital San Juan de dios, San Fernando Ubicada en Negrete #1401 , San Fernando, Libertador Bernardo Ohiggins Teléfono: +56 72 2335 100
© 2015 Todos los derechos reservados - Software con propiedad intelectual, (TIC Group). San Juan de Dios, San Fernando - Chile