Invitación a reunión informativa del Bienestar

Invitación a reunión informativa del Bienestar

La Unidad de Bienestar y Calidad de Vida de Hospital San Fernando, invita a los funcionarios(as) imponentes del Bienestar, a sus respectivos equipos de trabajo y colaboradores, a una importante reunión informativa a realizarse este viernes 22 de noviembre a las 10:30 horas en la Sala MEL.

Es sumamente importante la presencia de cada uno de ustedes, ya que se ha transmitido una información “no formal” acerca del monto del beneficio “Regalo de Navidad del Bienestar”, generando una preocupación al respecto.

Hasta el día de hoy no hay información formal respecto al monto, solo que la integrante de la Comisión Administrativa y Representante de nuestro hospital, D. María Isabel Concha, está citada para el próximo martes 26 de noviembre para definir dicho beneficio.

La reunión de este viernes 22 en Sala MEL tendrá carácter de informativa, sobre cómo se realizan los aportes y distribuyen en los distintos reembolsos de salud, como también subsidios de becas escolares, bonos escolares, bonos de nacimiento, matrimonio, fallecimiento, proyectos de bienestar, ayudas médicas extras, entre otros, cómo se financia por parte de los imponentes y del Estado, de modo puedan re-informarse  del proceso de Bienestar del Servicio de Salud O’Higgins.

La invitación a la reunión de este viernes 22 de noviembre es abierta para todos los funcionarios y para imponentes del Bienestar del Servicio de Salud.