Corporación de Asistencia Judicial realizó asesorías y entrega de información en nuestro Hospital

En el frontis de nuestro Hospital San Fernando, se instaló un stand y un vehículo informativo de la Corporación de Asistencia Judicial Región de O’Higgins, entregando orientación y asesoría a usuarios y funcionarios del centro asistencial.

Esta visita fue parte de una instancia solicitada por dicha institución a nuestra directora, María José De Witt, a modo de visibilizar el trabajo que desarrollan durante el año. Paralelamente en el Hospital de Santa Cruz, otro móvil estuvo desarrollando entrega de información y asesoría.

La jornada contó con la presencia de la SEREMI de Justicia y Derechos Humanos, Bárbara Perry Espinoza, además del Director Regional de la Corporación de Asistencia Judicial, Juan Manuel Prado Fernández, y todo un equipo de profesionales y asesores que entregaron información a los usuarios y funcionarios.

Los servicios que entrega esta Corporación de Asistencia Judicial son los siguientes:

• Prevención de conflictos y promoción de derechos
  • Orientación e Información en derechos
  • Asesoría y patrocinio judicial
  • Solución colaborativa de conflictos
  • Atención integral a víctimas de delitos violentos
  • Representación jurídica de niños, niñas y adolescentes

Para más información, puede visitar su sitio web www.cajmetro.cl

(De izq. a der.): Fernando Caroca, abogado Corporación Asistencial Judicial; Directora María José De Witt Troncoso; Juan Manuel Prado Fernández, Director Regional de la Corporación de Asistencia Judicial.-