Noticia: Charla de «Protección Radiológica en Radiografías Portátiles» • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Charla de «Protección Radiológica en Radiografías Portátiles»

El servicio de Imagenología de nuestro Hospital San Fernando, invita a los funcionarios y funcionarias de los servicios de Medicina, Cirugía, Pediatría, Urgencia (Unidad de Emergencia) y Unidad de Paciente Crítico, a una charla de “Protección Radiológica en Radiografías Portátiles”.

Dicha jornada, a la cual también se pueden sumar funcionarios de otros servicios y unidades, se realizará este lunes 21 de octubre del presente a las 11:00 horas en la Sala San Sebastián de nuestro hospital.

La charla será dictada por la interna en Tecnología Médica, Pamela González Cortez.

Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2019-10-18 16:32:55