Exitosa segunda versión de la «Feria de Tecnología Médica»

Exitosa segunda versión de la «Feria de Tecnología Médica»

Tal como estaba programado, este miércoles se desarrollo la segunda versión de la “Feria de la Tecnología Médica”, organizada por el cuerpo de tecnólogos médicos de nuestro Hospital San Fernando, en el marco de la conmemoración de su día oficial.

Esta actividad, que también estaba inserta dentro de la programación del Aniversario Institucional 2019, se desarrolló en el frontis del centro asistencial, en la cual participaron los profesionales (con apoyos de técnicos) de los servicios de Imagenología, Unidad de Medicina Transfusional, Laboratorio Clínico, policlínicos de Oftalmología y Otorrinolaringología.

Se realizó la entrega de información sobre toma de exámenes de Imagenología, además de la presión de ojos, toma de glicemia y test rápido de VIH, determinación del grupo sanguíneo, entre otros.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook HSF)