Actividades del «Día del Trabajador Hospitalario»

Actividades del «Día del Trabajador Hospitalario»

Este jueves 03 de Octubre se conmemora el “Día del Trabajador Hospitalario” o el “Día del Hospital” en nuestro Hospital San Fernando, y como establecimiento tendremos preparados actos oficiales para que participen los funcionarios y funcionarias, y en una instancia, la comunidad en general.

A las 08:30 horas en el frontis del establecimiento, se realizará el tradicional Izamiento a la bandera a cargo de la banda instrumental del Regimiento Nº19 “Colchagua”, quienes desde hace ya varios años nos han acompañado gentilmente en este momento donde cantaremos el himno nacional.

A las 11:00 horas en el Patio Claustro, funcionarias y funcionarios, nuestros gremios, además de invitados especiales, podrán participar de la ceremonia oficial del “Día del Trabajador Hospitalario”, instancia donde se reconocerán los años de servicio de quienes llevan una vida en este centro asistencial.

Punto a parte: Para cerrar las actividades de conmemoración del aniversario institucional, a las 19:00 horas en el centro Cultural de San Fernando se realizará el tradicional “Festival de la Jeringa” que coronará a los “Reyes Hospitalarios 2019”.

08:30 hrs.- Izamiento a la Bandera a cargo de la banda instrumental del Regimiento Colchagua

11:00.- Ceremonia oficial de conmemoración del "Día del Trabajador Hospitalario".-