Noticia: Este miércoles se realizará la segunda «Feria de Tecnología Médica HSF» • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Este miércoles se realizará la segunda «Feria de Tecnología Médica HSF»

Luego de la exitosa primera versión, el cuerpo de tecnólogos médicos de nuestro Hospital San Fernando realizará este miércoles 02 de octubre la segunda “Feria de Tecnología Médica HSF” en el marco de la conmemoración de su día.

La jornada se desarrollará desde las 11:00 horas en el frontis del establecimiento, y se enmarca además dentro de las actividades del Aniversario Institucional 2019.

En esta oportunidad, se instalarán distintos stand con entrega de información, toma de exámenes de VIH, determinación del grupo sanguíneo, entre otros. Y la invitación es tanto para nuestros funcionarios(as) como para la comunidad en general.

¡¡Asiste y comparte esta noticia!!

Invitan: Tecnólogos médicos de Imagenología, Unidad de Medicina Transfusional (UMT), Laboratorio Clínico, Oftalmología y Otorrinolaringología

Pagina Vista: 2001
Escrito por: MAURICIO ALEJANDRO ORTEGA ROJAS 2019-10-02 08:11:05