Noticia: Saludamos a nuestros odontólogos en su día • Hospital San Juan de Dios - San Fernando
Saludamos a nuestros odontólogos en su día

Como Directora del Hospital San Juan de Dios de San Fernando, junto al Equipo Directivo y toda la comunidad hospitalaria, tengo el orgullo de saludar a todos los odontólogos y odontólogas de nuestro centro asistencial, por conmemorarse este viernes 27 de septiembre de 2019 el “Día del Odontólogo”.

Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos por la importante labor que a diario realizan, demostrando un valioso apoyo en prestaciones dentales a cada uno de nuestros pacientes y/o usuarios…. Muchas gracias por esa verdadera vocación de servicio púbico.

Bendiciones y éxitos para cada uno de ustedes y vuestras respectivas familias.

Se despide atentamente,

María José De Witt Troncoso