«Dr. Tocris» se despide de Chile con última visita a nuestro Hospital

«Dr. Tocris» se despide de Chile con última visita a nuestro Hospital

Durante las últimas semanas, y en un ambiente “dieciochero”, el joven monitor artístico César Órdenes visitó nuestro Hospital San Fernando personificando al querido “Doctor Tocris”; haciendo uno de los últimos recorridos antes de emprender un nuevo viaje a Ecuador que lo tendrá por varios meses en aquel país.

El popular personaje compartió con pacientes y sus familias de los servicios de hostilización, además de algunas unidades de apoyo y departamento donde también estuvo con nuestros funcionarios y funcionarias.

“Pronto viajaré a Ecuador a realizar mi labor de voluntariado en hospitales y escuelas, sin embargo y en el tono de fiestas patrias quise visitar a mi Hospital de San Fernando, donde quise compartir con los funcionarios, los pacientes y sus familias, para agradecer la gentileza que siempre me han tenido”, señaló César.

Además, manifestó que “quiero agradecer a la directora María José De Witt, a los jefes de los servicios y de las unidades que me abrieron la puerta de sus dependencias, a todos los funcionarios que me colaboraron anónimamente para comprar los globos y burbujas para regalar, así como también a algunas entidades privadas que me aportan con donaciones. A todos ellos, simplemente gracias y espero volver el próximo año, recargado, para seguir entregando alegría a todos”.

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (facebook HSF)