Balance post Fiestas Patrias en Hospital San Fernando

Balance post Fiestas Patrias en Hospital San Fernando

La Directora de Hospital San Fernando, María José De Witt Troncoso, realizó un balance sobre el funcionamiento del centro asistencial durante la conmemoración de fiestas patrias: “previamente, elaboramos un plan de contingencia ante cualquier eventualidad, debido a que fueron cinco días de celebración”.

Agregó que “Este plan lo iniciamos el viernes 13 de septiembre con la coordinación entre los servicios de urgencia, movilización y SAMU, hospitalización, abastecimiento (logística), Farmacia, Laboratorio e Imagenología, entre otros, quienes desarrollaron su accionar en virtud de la demanda asistencial que se podría haber generado, la cual no se manifestó. A modo de balance, fue un fin de semana largo tranquilo y sin mayores contratiempos en hospital San Fernando”.