FENATS Nacional celebró un nuevo aniversario y saludó a la «patria»

FENATS Nacional celebró un nuevo aniversario y saludó a la «patria»

Tal como estaba programado, el gremio FENATS Nacional Hospital San Fernando celebró su segundo aniversario y lo hizo en grande, con un homenaje a nuestro país en estas fiestas patrias y con la presencia de todos sus asociados más funcionarios e invitados especiales.

La jornada comenzó muy temprano en el Patio Claustro, donde las cuecas se hicieron sentir con fuerza y la gastronomía típica de estas fiestas no faltó. La presidenta del gremio, Ana María Bravo junto a su directiva, atendieron muy bien a sus invitados.

A la actividad también asistieron en representación de la directiva nacional de FENATS Nacional, Óscar Riveros Araya, Jeannette Ogaz y Gladys Manríquez, además de Iván Pérez de FENATS Nacional del servicio de Salud O’Higgins y el ex-presidente y uno de los fundadores del gremio a nivel nacional, Octavio Navarro.

FENATS Nacional quiere agradecer a todos quienes participaron de este nuevo aniversario con ribetes “dieciocheros”, e invita a disfrutar de estas fiestas con precaución y responsabilidad.-

Más fotografías, PINCHE AQUÍ (fotografías HSF)